¿Barack Obama será dueño de Phoenix Suns?
17:30 27/10/2022 | El expresidente de Estados Unidos parece estar interesado en adquirir la franquicia de Arizona, puesta en venta tras los escándalos de su duelo, Robert Sarver.
El expresidente Barack Obama es un hombre muy ligado al básquet. Se lo puede recordar tirando al aro en alguna recepción al campeón de la NBA, hablando sobre los partidos que vio de Michael Jordan en su Chicago natal y en las gradas de partidos de la liga, además de participar en el programa de entrevistas de LeBron James.
Parece que Obama quiere dar un paso más en su afición por la NBA, ya que junto con un grupo inversor del que forma parte podría adquirir a Phoenix Suns, según informó el periodista Bill Simmons, fundador de 'The Ringer'.
Los Suns están en venta, tras las numerosas polémicas y escándalos protagonizados por su dueño, Robert Sarver, que compró a la franquicia en 2004 por 401 millones de dólares y ahora podría venderla a un precio cercano a 3.000 millones.
Los diferentes escándalos y la sanción de la NBA obligaron a Sarver a vender a los Suns, y ya hay varios grupos que suenan para hacerse cargo de un equipo candidato a ganar la Conferencia Oeste. Según 'Forbes', la cotización de la franquicia de Arizona ronda entre 2.5 y 4 miles de millones de dólares. No obstante, con solo adquirir el 40% del total pasarían a ser dueños.
Barkley wouldn’t be involved in a Suns ownership group unless…pic.twitter.com/qUwNG0gjND
— Bill Simmons (@BillSimmons) October 26, 2022
Notas Relacionadas
La fiebre por Wembanyama es total: la NBA retransmitirá sus partidos en la liga francesa
¿Quiénes son los goleadores NBA en playoffs de acuerdo a cada partido?
Partidos televisados de la semana 2 de la NBA que comienza hoy
Predicciones de la NBA para la temporada 2022-2023
Argentinos en la NBA: ¿cuál es la provincia que más jugadores aporta?
¿Descensos en la NBA? Adam Silver no lo descarta
Jordan, Kobe y Shaq: el Big 3 que hubiese cambiado la historia
Resumen de la jornada: exhibición de Giannis y hundimiento de los Lakers