Malik Beasley fue condenado a 120 días de prisión domiciliaria

13:59 09/02/2021 | El jugador de Minnesota Timberwolves podrá terminar la temporada antes de cumplir su condena por violencia doméstica.

Beasley se declaró culpable del delito de violencia doméstica en diciembre del año pasado (Foto: Getty Images)
Malik Beasley es una de las sensaciones de la temporada de la NBA por sus actuaciones con la camiseta de Minnesota Timberwolves. Sin embargo, se declaró culpable de violencia doméstica y posesión de drogas y esperaba sentencia hasta hoy. El escolta estará bajo prisión domiciliaria en un asilo de trabajo por 120 días con la posibilidad de salir para trabajar. Además, tendrá la posibilidad de realizar confinamiento en su domicilio.
 
El escolta, que fue traspasado desde Denver Nuggets en la última temporada, fue denuciado por amenazas de violencia y terminó bajo arresto. El conflicto se dio con un ciudadano que estaba estacionado frente a su casa y los testigos afirmaron que "un sospechoso se acercó a su vehículo, golpeó la ventana y les apunto con un arma mientras le sugería que se vayan", ese era el jugador. 
 
De todos modos, Beasley no deberá cumplir la condena inmediatamente y podrá completar la temporada con los Timberwolves antes de tener que privarse de su libertad en el asilo de trabajo de Hennepin. 

Compartir