Los Angeles Lakers superaron a Denver Nuggets por . La nota del encuentro fue la lesión de Facundo Campazzo en el promedio del segundo cuarto. LeBron James fue la figura con un triple doble, producto de 29 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
En el primer cuarto del encuentro, Denver Nuggets sacó a relucir el brillo de sus dos figuras, Nikola Jokic y Jamal Murray, que conducieron al equipo a establecer una mínima ventaja sobre los Lakers, a través del juego colectivo. Con 9 asistencias en 12 tiros de cancha, se fueron al primer descanso corto con tres puntos de ventaja. (30-27)
A la par del inicio del segundo cuarto, se hizo la presentación de Facundo Campazzo en el Staples Center, sin embargo su aventura duró solamente dos minutos y encendió las alarmas por un dolor en su rodilla derecha.
En el segundo segmento, los dirigidos por Mike Malone, que dominaron ampliamente en los rebotes a LeBron y compañía, estiraron la ventaja con una gran actuación individual de Jamychal Green, que se fue al descanso como el goleador del equipo con 12 unidades. (58-46)
La diferencia construída por Denver en los primeros 24 minutos comenzó a ser amenzada en el arranque del tercer cuarto. La falta de eficacia por parte de la visita comenzó a pesar y, sumado a pérdidas en el manejo del balón, los Lakers pasaron al frente gracias a un parcial de 15 a 0 y cerraron el parcial 8 unidades arriba. (75-83)
De allí en más fue todo para los de California. Desde atrás para adelante, dejaron sin chances a los Nuggets, que forzaron tiros incómodos durante todo el parcial y la victoria les quedó lejos. (93-114)