Platense dejó todo en casa para vencer a La Unión en suplementario
22:42 02/12/2022 | En un partidazo, el Calamar se llevó el juego por 83 a 81 como local ante los formoseños, con 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias de Nicola Pomoli.
Platense se quedó con un enorme triunfo como local ante La Unión por 83 a 81 luego de forzar el suplementario. Nicola Pomoli fue la figura con 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. En la visita lo mejor pasó por las 25 unidades y 6 tableros de Xabier Hill-Mais.
El juego fue de un ritmo muy alto desde el comienzo, donde el conjunto de Sepo Ginóbili manejó los hilos a lo largo de 30 minutos. Allí tuvo grandes actuaciones también de Thomas Cooper y Marcos Saglietti, con 16 puntos cada uno. Sin embargo, el Calamar reaccionó en los diez minutos finales, remontó una diferencia de dos dígitos por momentos y forzó el tiempo extra gracias a una conversión del charrúa a poco del final.
Ya en el suplementario, el golpe por golpe fue una constante y el partido estaba para cualquiera. Pero allí aparecieron los jóvenes Santiago Barrales, con un triple, y Víctor Fernández, con el doble a falta de 20 segundos que decretó la victoria final y el festejo para los de Vicente López.
Notas Relacionadas
Peñarol quiere seguir creciendo ante Riachuelo
Kemba Walker no estaría recuperado por completo de su lesión
Cambio en Comunicaciones: sale Guillermo Saldaña y entra Leandro Hiriart
Manu Rodríguez logró el título más importante
El Madrid asaltó Turquía con otro gran juego de Gabriel Deck
Vildoza brilló para el cuarto triunfo seguido del Estrella Roja
La insólita censura a Jeremy Lin en China
Por qué Dallas prefirió a Kemba Walker antes que a Campazzo
-
00:13 | Victorias de Rivadavia ante Independiente (SDE) por 82 a 79 y Viedma por 84 a 102 frente a Club Del Progreso.
-
23:36 | Regatas se llevó un partido áspero con una mínima ventaja de 80-81, pero con una máxima actuación de Hinkle con 30 puntos.
-
23:38 | Gimnasia se hizo fuerte de local y derrotó por 71 a 62, con otra gran actuación de Mencía con 22 puntos.
-
22:30 | El alero de los Nets, se encuentra en el tramo final larga recuperación de su lesión en la rodilla. Se perderá el Juego de las Estrellas y volvería a las canchas después de ese receso.
-
21:30 | Marplatenses versus cordobeses, la cita central de una jornada que también enfrentará a Platense contra Olimpico y a Riachuelo ante Comunicaciones.
-
21:00 | Pese al tumultuoso momento que los Nets atraviesan por la salida de Kyrie Irving, su joven promesa tomó la batuta y lideró al equipo dos noches consecutivas.
- Emmanuele Quintans cortado por San Lorenzo
- Dinos Mitoglou suspendido por dos años y medio
- El día que Kenyon Martin se vengó de Karl Malone por su ídolo de la infancia
- Fabri Oberto habló de la temporada de los Spurs y el tanking en la NBA
- D'Angelo Russell: otro feliz fan de Manu
- Djordjevic llegó a China para tomar la selección: no seguirá Santander
- Gonzalo Corbalán, en el quinteto ideal de la LEB Oro
- Irving ya está en Dallas: usará la camiseta que dejó Campazzo
- ¿Qué equipo tiene más chances en la NBA este año?
- Definidos los ocho clasificados en la BCL Américas
- 1 of 6203
- siguiente ›