Juegos Panamericanos

La Liga y el Oro Panamericano, el quinteto que festejó para Quimsa y Argentina

18:46 07/11/2023 | Cuatro jugadores y Leandro Ramella fueron parte importante de la Fusión y de la Selección Argentina y festejaron ambas competencias.

Pérez Tapia, Hernández, Ramella, Baralle, Ramírez Barrios (CAB)

Grandes deportistas dicen que el ganar es algo tan excitante que genera una necesidad de hacerlo seguido. Y hay un quinteto que puede dar fe de eso con Quimsa y la Selección Argentina en poco menos de cuatro meses.

Es que la Fusión fue campeón la pasada temporada de la Liga Nacional y cuatro de sus jugadores más el entrenador repitieron el festejo. Leandro Ramella y Fabián Ramírez Barrios son los únicos dos que siguen juntos en el equipo santiagueño en esta 2023/24.

Franco Baralle, por su parte, fue campeón y partió a Brasil para jugar en Minas. Por otro lado, Agustín Pérez Tapia decidió tener mayor protagonismo y pasó a San Martín de Corrientes, mientras que Kevin Hernández volvió a Capital para jugar en San Lorenzo, donde también había sido campeón de la elite.

Ahora este quinteto tuvo una oportunidad más de ganar al ser parte del Oro en los Panamericanos. Baralle fue uno de los puntales ofensivos, mientras que los demás cumplieron buenas tareas en sus respectivos roles desde el banco de suplentes, con Ramella destacándose en la lectura de los juegos para lograr el bicampeonato.

Compartir