Liga Nacional

Dominique Morrison, nuevo refuerzo de Unión

11:00 03/02/2024 | El nacido en Missouri llega al Tatengue en reemplazo de Justin Martin. El equipo de Santa Fe busca pulir los últimos detalles en busca de permanecer en la Liga Nacional.

Dominique Morrison en Atenas (Liga Nacional)

La llegada de Maxi Seigorman como entrenador en jefe de Unión de Santa Fe en reemplazo de Sebastián Puñet, trajo cambios. Dominique Morrison arriba al Tatengue para reforzar la posición de alero.

Con 34 años, el jugador nacido en Kansas es todo un trotamundos.  Realizó su carrera universitaria en Oral Roberts para luego jugar en la G-League en Iowa Energy. Jugó en varios paises para luego llegar a Sudamérica donde perteneció a: Hispano Americano, Nacional de Uruguay, Plateros de Fresnillo, Cimarrones del Chocó, Centauros de Portuguesa, Atenas y Caribbean Storm. 

Morrison llega en reemplazo de Justin Martin que solo disputó 6 partidos en el conjunto de Santa Fe. Unión se encuentra último en la tabla de posiciones con 3 partidos ganados y 16 perdidos. Su próximo encuentro será recién el 12 de febrero frente a Peñarol de Mar del Plata en condición de local. 

 

 

Compartir