Mainoldi vuelve a la Liga Nacional: jugará en Quimsa cuando termine la Liga Uruguaya

00:17 21/02/2021 | El Coco tiene todo acordado para regresar al conjunto santiagueño una vez que finalice su participación con Trouville.

Mainoldi ya tuvo dos pasos por Quimsa, en el primero de ellos fue campeón de la Liga Nacional (Foto: Marcelo Endelli / La Liga)
Leonardo Mainoldi está disputando las finales de la Liga Uruguaya con la camiseta de Trouville, pero ya tiene todo acordado para su regreso a La Liga Nacional una vez que finalice esa competencia. 
 
El alapivote volverá a vestir los colores de Quimsa en la competencia nacional. Ya se pusieron de acuerdo ambas partes y únicamente resta la firma para la confirmación de su arribo a la Fusión, que será cuando termine la serie ante Aguada del otro lado del Río de la Plata.
 
Será el tercer paso del Coco por la institución santiagueña. Su primer paso fue cuando volvió de España en la temporada 2014/15 y en esa misma temporada se coronó campeón en un equipo que tuvo como estrella a Gabriel Deck. Tras pasos por Gimnasia de Comodoro y San Martín de Corrientes, tuvo su segunda experiencia en la 2018/19.

Compartir

 



X