Máximo Fjellerup se va a jugar con Marc Gasol
08:18 11/01/2022 | El argentino dejó Palmer Alma Mediterránea y firmó como refuerzo del Girona, el equipo que tiene como dueño y jugador al ex Lakers.
Máximo Fjellerup había comenzado su primera experiencia en Europa de la mano del Plamer Alma Mediterránea, junto a Fausto Ruesga y Bautista Lugarini en el equipo. Sin embargo, ahora el exSan Lorenzo dejó la institución y llega a un candidato en la LEB Oro.
Es que Fjellerup firmó con el Girona, el equipo que tiene hace algunas semanas a Marc Gasol como jugador estrella, además de ser el presidente de la institución. En su paso por Palmer, el argentino tuvo promedios de 14.2 puntos, 5.4 rebotes y 1.9 asistencias en 28.07 por encuentro. Según declaró el club, el propio jugador pidió salir de la institución y llegaron a un acuerdo para rescindir.
El Girona viene con tres victorias de manera consecutiva, todas desde la llegada del interno campeón Mundial en 2019. Ahora se ubican en la posición 12, con cinco triunfos y siete derrotas y seguirán escalando con el objetivo de meterse en playoffs para buscar el título.
Por otro lado, el nacido en Tres Arroyos deja el Palmer en la última ubicación, con solo una victoria en 13 duelos y seis caídas seguidas.
✅ Máximo Fjellerup reforça el primer equip del #BàsquetGirona. Benvingut, @maximo_f! 👋#CreixemJunts #SomhiGirona #OrgullGironí
— Bàsquet Girona (@BasquetGirona) January 11, 2022
Notas Relacionadas
Instituto aplastó a Atenas en el clásico postergado
Lapro: "Me pone feliz que Deck esté contento y disfrute donde le toque jugar"
Cuarto triunfo seguido: Regatas ganó en La Rioja 90-82
Así se reflejó en Argentina y España la vuelta de Pepe Sánchez
Jamaal Murray se puso a hacer de periodista y entrevistó a Campazzo
Olimpo de Bahía Blanca, 1988: el Dream Team que no fue
Amigos con vicios comunes: el expresidente de la Federación española, a la cárcel
La sacó barata: ¡Mirá la impactante caída de Maxi Fjellerup!
Fjellerup, Ruesga y Lugarini iniciaron la pretemporada en España
Scouting: qué jugador se lleva Bahía San Agustín con Máximo Fjellerup