Denver Nuggets está en uno de los mejores momentos de la temporada en cuanto a resultados con nueve victorias en sus últimos once encuentros y buscará estirar la racha cuando visite a Toronto Raptors, esta noche a partir de las 20.30 en Florida, donde los canadienses hacen las veces de local por la pandemia de coronavirus.
Enfrente tendrán a un equipo que está en crisis. Luego de grandes temporadas, incluído el título de la NBA hace dos años, el equipo está en un mal momento y se mantiene lejos de los puestos de clasificación a los playoffs. Además, de cierto modo se planteó una especie de reconstrucción y escucha ofertas por Kyle Lowry, su jugador franquicia desde hace tiempo.
En lo más imnediato de sus antecedentes, Denver viene de vencer a Orlando Magic ayer, en el día del cumpleaños de Facundo Campazzo, con 2 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes del base de la Selección Argentina y una destacada actuación de Nikola Jokic. El serbio firmó un nuevo triple doble con 28 unidades, 10 pases gol y 15 tableros.
En el perimetro, el cordobés se enfrentará a dos grandes referentes en su posición en estas últimas temporadas. El antes mencionado Kyle Lowry y Fred Van Vleet, que explotó hace un par de años y ya tiene el mote de jugador franquicia por el último contrato que firmmó con el equipo.
En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo (se puede cancelar luego de esa semana gratis). A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad).