Todo indica que Denver Nuggets volverá a contar con Facundo Campazzo en el regreso de la actividad tras el parate por el All Star Game de la NBA, un descanso esperado en una temporada con el calendario muy ajustado.
El base de la selección argentina estuvo ausente en los últimos tres compromisos de su equipo al estar aislado por el protocolo anticoronavirus impuesto por la liga ante la pandemia. Si bien dio negativo en todos los testeos, las normas impuestas ante casos de contacto estrecho son poco flexibles.
En ese contexto, Campazzo se perdió los partidos ante Chicago Bulls, Milwaukee Bucks e Indiana Pacers, todos con victoria para los dirigidos por Mike Malone, que parecen haber encontrado el camino a la regularidad.
Con los tiempos requeridos por la liga cumplidos, el cordobés participará este mismo martes del primer entrenamiento de los Nuggets tras el Juego de las Estrellas y estará disponible para el duelo del próximo viernes ante Memphis Grizzlies, en un esperado duelo ante Ja Morant, uno de los bases ofensivos más peligrosos de la liga.
Luego de casi una semana de inactividad en la competición normal, la NBA retomará su acción con dos juegos en la jornada del miércoles. El próximo rival de Denver recibirá esta noche a Washington y Dallas hará lo propio en un duelo texano ante San Antonio Spurs.