Euroliga

Dillon Brooks, otro enamorado de la Euroliga y su ambiente

21:19 02/05/2024 | El jugador de Canadá fue a ver el encuentro entre Olympiacos y Barcelona y contó sus sensaciones sobre la mejor liga del Viejo Continente

Dillon Brooks quedó impresionado con la Euroliga (Getty).

El Olympiacos y el estadio Peace and Friendhsip tuvieron un invitado especial la noche del jueves.

El jugador de Houston Rockets y de la selección de Canadá, Dillon Brooks, estuvo presente en el partido en el que el Olympiacos aplastó al FC Barcelona por 92-58 y empató la serie de la Euroliga al mejor de cinco en 2-2.

"Mi hermano juega en el Olympiacos, así que lo estoy viendo jugar", le dijo Brooks a Giorgos Kyriakidis de BasketNews antes de mencionar quién es el presentador especial. "Naz Mitrou-Long. Siempre quise venir y ver un partido sólo para ver el ambiente"
"La energía es una locura. El baloncesto... Hay que ser preciso. Esto es principalmente la energía, seguro", Brooks compartió sin rodeos sus impresiones sobre la Euroliga.

Sin embargo, Brooks está familiarizado con la competición de baloncesto europea más fuerte.

"Sí, muchos de mis amigos juegan en la Euroliga", dijo el delantero de los Rockets cuando se le preguntó si la había visto antes. "Así que siempre lo veo. Boban (Marjanovic) en Houston también está siempre mirando. Jugaron en la Euroliga antes de jugar en la NBA. Es un estilo diferente de baloncesto".

"Me encanta", continuó Brooks elogiando la Euroliga. "Simplemente amo la energía porque soy un tipo con energía. Amo la energía, amo a la multitud, me alimento de eso. Hay un ritmo más lento, pero ya sabes, es una gran forma de baloncesto".

"Estaba hablando con mi hijo sobre eso. ¿Jugaría alguna vez? No lo sé, no lo sé, para ser honesto. Parece que presenta sus propios desafíos. Pero es sorprendente que esté aquí". " dijo Brooks.

"De una manera que cada posesión cuenta, no hay malos tiros, no hay posesiones vacías. Siento que esos desafíos son los más grandes", Brooks nombró los desafíos potenciales para él.

Sin embargo, parece que Brooks sólo hizo una parada para ver la acción de la Euroliga.

"Solo estaba pasando para verlo a Mitrou-Long . Así que solo estoy de visita", dijo Brooks.

Finalmente, Brooks coincidió con Jabari Parker en que el público europeo está mucho más comprometido que el público de la NBA.

"Sí, no hay una vibra (en la NBA). Todo el mundo está concentrado en el juego (en Europa). También es increíble. Verás, se parece mucho al fútbol, ​​ese tipo de atmósfera. Así que simplemente estoy disfrutando", concluyó Brooks.


 

 

 

Compartir