Denver no puede aflojar si pretende estar tranquilo en la clasificación a los playoffs y debe recuperarse en la visita de Indiana al Ball Arena de Colorado a partir de las 23 de Argentina, debido a un cambio de horario por problemas en el viaje de los Pacers.
Luego de cinco victorias consecutivas en condición de visitante, los dirigidos por Mike Malone volvieron a pecar de su irregularidad y jugaron un muy mal partido ante Dallas en su vuelta a la localía. Cayeron abruptamente por 116 a 103 en un encuentro que pudo terminar peor.
Facundo Campazzo, desde su vuelta a las canchas tras el protocolo anticoronavirus de la NBA promedió 4 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. El último antecedente entre ambos conjuntos data de la semana pasada, cuando los Nuggets se impusieron en condición de visitante por 113 a 103.
En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo (se puede cancelar luego de esa semana gratis). A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad).