Especiales

Trinity Rodman, la hija de Dennis que hace historia en el fútbol femenino

21:09 31/08/2022 | La joven de 20 años se convirtió en la jugadora mejor paga de la liga estadounidense de fútbol femenino.

Trinity Rodman, la gran promesa del fútbol femenino norteamericano

Dennis Rodman era una bestia del rebote e hizo historia en la NBA con cinco títulos NBA y 7 títulos al mayor rebotero de la temporada.  Y su descendencia va camino a escribir sus propias páginas. Es que su hija, Trinity Rodan, hizo historia al covertirse en la jugadora mejor paga de la liga de Estados Unidos de fútbol femenino, con solo 20 años.

Es que la jugadora estadounidense firmó por cuatro años un contrato de 1.1 millones de dólares en Washington Spirit de la National Women's Soccer League. Fue la más joven en ser elegida en el draft y ya debutó en su selección, donde ya acumula un gol.

La joven, hija de la tercera esposa de Dennis, Michelle Moyer, fue también rookie del año en la NWSL. Allí convirtió 7 goles y dio 7 asistencias, para ser también la Jugadora Joven del Año elegida por US Soccer.

A pesar de no tener una relación ideal con su padre, en el 2021 la sorprendió yendo a verla jugar y ella misma le dedicó unas palabras: “Dennis Rodman apareció en un partido de Nwsl, pero también mi papá, después de AÑOS me sorprendió en un gran partido en mi carrera, estaba sorprendido, abrumado, feliz, triste, todo. Mi padre no juega un gran papel en mi vida en absoluto y la mayoría de la gente no sabe eso, no nos vemos ojo a ojo en muchas cosas. Paso meses si no años sin su presencia o comunicación. Estar en los focos ha sido difícil para nosotros, él y para mí. No tenemos la mejor relación, pero al final del día él es humano yo soy humano... él es mi papá, y yo soy su pequeña niña que nunca cambiará. Voy a mejorar y mirar hacia adelante cada día como espero que él lo haga”.

Compartir