Liga Endesa 2019/20

Zustovich disputará la Mini Copa Endesa con el Real Madrid

15:35 01/02/2020 | Luego de varios días de entrenamiento con las divisiones formativas del equipo de la capital, el club entregó la lista para dicho certamen y su nombre figura primero.

Zustovich junto a Pablo Laso, entrenador del primer equipo del Real Madrid (Foto: Gigantes)

Hace algunos meses, Francisco Zustovich había sido noticia por haber anotad 78 puntos en un partido. Esto generó gran revuelo pero, lejos de hacer caer su carrera, pasó todo lo contrario y lo llamaron varios clubes de Europa. Uno de ellos fue el Real Madrid, club que lo invitó a entrenar la última semana en sus instalaciones.

Había una chance de que el Merengue lo convoque para jugar la Mini Copa Endesa en febrero y así sucedió. La Casablanca entregó la nómina para disputar el torneo y Francisco Zustovich es uno de los nombres que aparecen en ella. En la misma hay 14 nombres inscriptos, incluyendo el suyo, es uno de los cuatro bases anotados y él figura como "Invitado", al igual que Jaume Amengual, del Baleares.

El torneo se llevará a cabo del 12 al 16 de febrero en Málaga, al igual que la Copa del Rey de los equipos de primera de la Liga Endesa. El Real Madrid estará en el grupo A, junto al Real Betis, Unicaja Andalucía y el Obradoiro. De esos cuatro, los dos mejores se clasificaran a la semifinal, cruzarán con los dos mejores del grupo B, los ganadores jugarán el domingo la final y los perdedores irán por el tercer puesto.

Compartir

 



X