La Liga Argentina 2018/19

Zenclussen, la primera ficha U23 de Ameghino para la 2018/19

20:45 17/07/2018 | El armador de 20 años volverá a ponerse la camiseta del León de Villa María para disputar la próxima edición de La Liga Argentina.

(foto: Prensa Ameghino)
El base santafesino de 20 años (20/08/1997) disputó las dos temporadas que el conjunto villamariense estuvo en la tercera categoría del básquet argentio. Ahora vuelve “más maduro”, según él mismo afirmó.
 
“Vuelvo más maduro, sobre todo en la toma de decisiones.  Me hizo bien irme la temporada pasada porque di un salto de calidad al tener más minutos, más protagonismo, realmente tenía un rol importante en el equipo”, destacó sobre su paso por Central Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. 
 
“Estoy contento porque no solo vuelvo a Ameghino sino que se me da la posibilidad de jugar la Liga Argentina”, destacó “Kiki”.
 
Sobre la competencia, analizó que “se juega mucho con el físico, sé que es muy importante, y por eso estoy metido en el gimnasio desde antes que empiece la pretemporada” y remarcó que ya charló con el entrenador Pablo Castro sobre su rol y sus posibilidades en el plantel: “Castro me dijo que íbamos a ser un equipo joven, que iba a haber mucha competencia interna, de la buena, y que iba a jugar los minutos que me ganara en el entrenamiento”.
 
“Estoy entrenándome a full. Quiero tener más protagonismo, ser más decisivo. Estoy contento pero no quiero que la ansiedad y los nervios me ganen, así que me mantengo tranquilo y focalizado”, cerró el base.
 
Cabe recordar que Zenclussen también forma parte del plantel de Ameghino que está disputando la Liga Nacional 3x3.
Fuente: 
Prensa Ameghino

Compartir