TFB 2014/15

Victor Cajal: "Nos faltan detalles mínimos para mejorar"

18:57 30/10/2014 | Instalado en Roque Saenz Peña, donde Oberá espera el próximo partido del TNA, el base y conductor habló del presente del equipo misionero.

TT
Víctor Cajal se muestra confiado que Oberá podrá ganar al menos uno de los dos próximos partidos de visitante.
Oberá Tenis Club se encuentra en Saenz Peña donde enfrentará este viernes a UNCAus por una nueva fecha de la fase regional del Torneo Nacional de Ascenso.
 
El “Celeste” llega de caer ante Sarmiento (78-74) en la fecha anterior jugada en Oberá.
 
Con la intención de crecer deportivamente, corregir errores y rescatar una victoria en tierras chaqueñas, el equipo de Lucas Zurita, trabajó en la corta semana pensando en UNCAus en primer lugar y mirando de reojo a Villa Angela.
 
Vamos a recuperar el partido perdido el domingo, tenemos la posibilidad, en los primeros dos juegos no estuvimos muy lejos, con más confianza y con la bronca por el partido del domingo creo que podemos ganar uno de estos encuentros” expresó Victor Cajal, jugador del OTC.
 
El último fin de semana el equipo sumó su primera victoria en la temporada, fue el viernes ante Sarmiento, sin embargo cayó dos días después por lo que le quedó un sabor amargo. El conductor del plantel analizó lo ocurrido: “creo que tuvimos la oportunidad de quebrar el juego, no lo hicimos y dimos vida al rival que terminó aprovechando nuestra frustración. Somos inocentes a la hora de defender y pecamos por cierta inexperiencia. La tranquilidad pasa porque se está trabajando para mejorar, y estamos a tiempo de corregir todo porque es un torneo largo. No nos falta juego, no nos falta básquet que es lo más difícil de encontrar, son detalles más finos que al hablarlo y trabajarlos se pueden corregir” manifestó Cajal.
 
Con UNCAus el “Celeste” jugó el primer compromiso de la temporada, en aquella oportunidad cayó por 70-63. Sobre el rival el base dijo “hace pesar el juego interior y tiene un perímetro interesante. Lo importante es que no estamos lejos. En el primer partido si no hubiéramos tenido ese primer cuarto desastroso, hubiese sido un partido cerrado con posibilidades de ganarlo inclusive”.
 
Victor Cajal también rescató al grupo, la buena relación y el compromiso “la confianza está siempre, el técnico nos da toda el apoyo, no hay discusiones que puedan complicar, todo es constructivo y se trabaja mucho, por lo que es bueno tener un grupo de trabajo así”.
Fuente: 
Gladys Acuña (Prensa Oberá TC)

Etiquetado como:

Compartir