Unión busca forzar el quinto; Ferro quiere semifinales
09:00 22/04/2015 | A las 21 (por DeporTV) se enfrentan en Santa Fe, con la serie 2-1 para los de Caballito. El Tatengue ya ganó el tercero en casa y quiere estirar la definición.
09:00 22/04/2015 | A las 21 (por DeporTV) se enfrentan en Santa Fe, con la serie 2-1 para los de Caballito. El Tatengue ya ganó el tercero en casa y quiere estirar la definición.
16:52 | Un fallo judicial permitirá a los equipos universitarios de la NCAA a comenzar a pagarles directamente a sus jugadores más allá de los acuerdos NIL.
15:30 | El elenco de Sevilla quedó a un paso del ascenso a la Liga ACB luego de imponerse al conjunto de la capital por 86 a 82.
14:31 | El Thunder defendió muy bien en el juego 1 de las finales de la NBA. Sin embargo, cuando lograban generar las pérdidas de su rival, les costaba mucho lastimar en transición.
13:31 | El equipo de Fabio Demti le ganó al Remero de local por 75 a 65. Agustín Barreiro se destacó con 12 puntos y 8 rebotes en el elenco ganador.
12:55 | Olympiacos le ganó a Panathinaikos y pasó de todo: Fournier hizo gestos obscenos, Nunn se enfrentó con el árbitro, Ataman y Bartzokas se cruzaron, y se desató una fuerte trifulca.
12:17 | El Rey debutó en 2003 y estuvo 9 años sin poder campeonar. Fue en el juego 6 de las finales del 2012 y estaba a punto de perder otras finales, cuando demostró todo su poder y se encaminó al campeonato.