Clínica

Una propuesta interesante: la escuela serbia llega a la Argentina

16:53 15/01/2018 | Se viene una clínica interesante en Macabi, a cargo de Jordi Sampietro, quien vive hace 13 años en Serbia. Los detalles.

El próximo martes 23 de enero se llevará a cabo una interesante clínica en el club Macabi (Tucumán 3135, cuarto piso) de Buenos Aires, la cual estará a cargo del español Jordi Sampietro, quien con 13 años de experiencia en Serbia, dará una charla sobre el método de trabajo y los secretos de dicha escuela.

Con su experiencia, Sampietro intentará explicar el por qué Serbia es capaz de sacar jugadores y entrenadores con un talento diferente a otras zonas del mundo, año tras año. Habrá videos y chances de interacción para los técnicos que digan presente en el evento.

La clínica se llevará a cabo desde las 18 horas hasta las 19.45 del mencionado martes 23 de enero y la inscripción será gratuita. Para realizarla, se debe enviar un mail con nombre, apellido, DNI y club al que se pertenece a macabi.basquet@gmail.com o por WhatsApp al 1561580680. Los cupos son limitados.

 

Etiquetado como:

Compartir