NBA 2017/18

Un tramo dramático para Redick: perdió temporalmente la visión de un ojo

15:20 15/04/2018 | El escolta de los 76ers jugó un partidazo ante Miami este sábado, pero también le tocó vivir un episodio por demás dramático.

Un golpe dejó a Redick sin la visión del ojo izquierdo durante algunos minutos

JJ Redick jugó un gran partido este sábado, en el arranque de la serie entre Philadephia y Miami, anotando 28 puntos, con un excelente 8-13 de cancha. Sin embargo, el juego no comenzó nada bien para el exClippers, quien vivió un episodio dramático en el primer minuto del encuentro.

Redick disputó las primeras posesiones, antes de salir del quinteto de Brett Brown y ser reemplazado por Marco Belinelli. El escolta se fue rápidamente hacia el vestuario y como acarreaba problemas en la espalda, se creyó que había sufrido algún tipo de dolencia relacionada a ese inconveniente.

Al poco tiempo, Redick volvió a cancha intacto y se encaminó a lo que sería una tremenda actuación individual. Sin embargo, en el interín vivió momentos de mucho nerviosismo, según contó el jugador luego del encuentro: luego de sufrir un golpe y golpear contra el piso, perdió la visión de su ojo izquierdo durante algunos minutos.

El surgido de la universidad de Duke dijo que no quería hablar demasiado del tema, ya que todavía no tenía detalles de lo que había ocurrido. Pero aclaró que su visión desapareció de un momento para el otro y que obviamente fue un susto enorme, hasta que por suerte se solucionó. Un momento curioso y desagradable para el veterano.

 

Compartir