NBA

Toronto no se baja de la cima

15:28 12/12/2018 | Los Raptors le ganaron de visitante a los complicados Clippers y siguen arriba en el Este. Además, festejaron San Antonio y Houston.

Ibaka fue el mejor de Toronto (Foto: Raptors).
La jornada de anoche de la NBA apenas tuvo tres encuentros, pero todos emotivos o con algo grande en juego. Toronto es el único líder la Conferencia Este y su andar parece no detenerse, con un nuevo triunfo de peso, esta vez de visitante por 123-99 ante Los Angeles Clippers. Y eso que los Raptors no tuvieron a Kawhi Leonard, quien descansó, pero sí a una dupla letal conformada por Serge Ibaka y Kyle Lowry, con 25 y 21 puntos respectivamente. En los Clippers no alcanzaron los 33 puntos que combinaron Marjanovic y Wallace.
 
Por su parte, en el Oeste hubo un importante triunfo de San Antonio por 111-86 contra Phoenix Suns, que además de su pésima campaña, jugaron sin su figura Devin Booker. Ante una mala noche de DeMar DeRozan (apenas 5 puntos), aparecieron Aldridge (18 tantos) y Forbes (24 y 11 rebotes). Ahora San Antonio tiene un récord de 14-14 y pasó a Utah en la tabla, en un partido que marcó un récord para Popovich, poniéndolo como el cuarto entrenador más ganador de la historia, pasando la línea de Pat Riley con 1.211 triunfos.
 
En el otro encuentro de la noche, Houston Rockets le ganó 111-104 a Portland. James Harden volvió a ser el mejor de los dueños de casa con 29 puntos, pero hay que destacar también el primer triple doble de la temporada para Chris Paul, con 11 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias. Los Rockets igual continúan penúltimos en el Oeste.
 

Compartir

 



X