Stephen Curry podría perderse el inicio de la segunda ronda
17:58 20/04/2018 | Los Warriors dieron una actualización sobre la lesión del base. Curry todavía no está recuperado y podría perderse el inicio de la segunda ronda.
Golden State tiene un presente que lo ubica con una ventaja de 3-0 sobre San Antonio y con muchas chances de liquidar la serie el próximo domingo. A pesar del dominio, le falta una de sus estrellas, Stephen Curry. El base no juega desde el 23 de marzo, donde sufrió un esguince en la rodilla izquierda.
La buena noticia es que Steph volverá a entrenar con el grupo este sábado, aunque no realizará los ejercicios de contacto. El cuerpo médico lo volverá a evaluar dentro de una semana para analizar si puede jugar. Los pronósticos indican que se perdería los primeros partidos de la segunda ronda, en caso de que liquiden la serie ante los Spurs. El tiempo apróximado para su regreso había sido de entre cuatro y seis semanas, y hoy se cumplen las primeras cuatro.
Lo mejor que le podría suceder al equipo de Kerr, es que ganen el domingo y Portland extienda la serie ante los Pelicans para tener más días de descanso y recuperar a la estrella que les falta. Pero también, si los Warriors siguen arrasando en los playoffs, probablemente esperen a que Curry esté recuperado al 100%.