NBA 2019/20

Steph Curry no le cierra la puerta a la temporada 2019/20

10:59 12/11/2019 | El base de Golden State sufrió la fractura de muñeca y todavía no se sabe cuando podrá volver para darle una ayuda al equipo, que sufre la ausencia de sus estrellas.

Foto USA Today

Golden State se hunde en el fondo de la Conferencia Oeste y D'Angelo Russell no puede cargarse con todas las responsabilidades que hasta hace unos meses se repartían entre Klay Thompson (rotura de ligamentos cruzados), Steph Curry (fractura de muñeca) y Kevin Durant (rotura del tendón de aquiles y salida en la agencia libre). 

En ese contexto de realidad, los Warriors necesitan soñar con el regreso de Steph Curry a las canchas y el propio jugador esclareció un poco la situación, mientras su equipo caía derrotado ante Utah Jazz en el Chase Center: “Espero estar listo en algún momento de principios de primavera. Dependerá del proceso de rehabilitación. Me encuentro entusiasmado con el hecho de que quizá no me pierda todo el curso”.

Además, el base explicó por qué deberá someterse a una nueva cirugía en su mano dentro de poco menos de un mes: "Es para recuperar mi rango de movilidad lo más rápido posible”. En principio, la baja de Curry iba a ser de tres meses, luego los rumores indicaron que podría perderse la temporada completa, pero no hay duda que hará todo lo posible para volver antes. En caso de que lo logre, ¿estará a tiempo para meter a su equipo en playoffs? El Salvaje Oeste no suele perdonar.

Compartir