NBA

Steph Curry habló de una adicción que tiene en la previa de los partidos

13:19 13/04/2019 | Es conocido por todos que el base de los Golden State tiene una particular rutina encestando desde lejos antes de cada encuentro, pero develó un detalle más que llamativo.

Foto: NBA.com

“Me bajo del autobús o del coche, entro al vestuario, dejo mis cosas en la taquilla y me voy directamente a la mesa de las palomitas. Soy adicto y si son buenas las como antes, durante y después de los partidos”, con pura sinceridad Steph Curry le confesó al New York Times en la previa de los partidos no sólo se dedica a practicar tiros imposibles. En una época en la que la alimentación de los deportistas de élite es vigilada de cerca por los nutricionistas y preparadores físicos, el número 30 tiene permitido comer unas palomitas o pochoclos antes de entrar a la cancha.

Para Steve Kerr no representa ningún problema que su base las ingiera un rato antes de jugar los partidos: “Sea lo que sea lo que está haciendo necesita seguir con ello. Ese es mi consejo”. Mientras que Bruce Faser, asistente de Kerr en los Warriors, develó un poco más sobre este ritual de Curry y su importancia: “Creo que le ayuda a conectarse, a sentir que ya está en el pabellón”.

El jugador explicó que su gusto por las palomitas o pochoclos lo adquirió de muy chico cuando iba al cine con su padre. Además, hizo un ranking de los estadios con las mejores de ellas y cuenta que las más ricas las venden en el American Airlines Arena de Dallas Mavericks, mientras que las peores se consiguen en el Staples Center.

Compartir