España

Sigue la limpieza: es oficial la salida de Pau Ribas del Barcelona

09:25 04/07/2020 | El base-escolta tenía contrato con el equipo catalán, pero acordó su salida. Se espera que en las próximas horas cierre su regreso al Joventut.

Pau Ribas es otra de las víctimas del durísimo fracaso del equipo en la temporada 2019/20. Primero se fue Pesic, con contrato, ayer comunicó que no seguiría Ante Tomic (sin contrato), y ahora le tocó el turno al base-escolta de 33 años. 

Ribas tenía un año más de acuerdo, pero la realidad es que no había sido tenido muy en cuenta por Pesic y, más allá del cambio de entrenador, el jugador busca ir a lo seguro, y por eso retornaría al Joventut de Badalona, donde se formó y donde prácticamente creció.

En el Joventut tuvo su debut acb, y estuvo hasta el 2009, en donde se fue al Baskonia. Allí también jugó 3 años, para pasar al Valencia, donde también se quedó 3 años. En el 2015 se sumó al Barcelona, etapa que acabó hoy. En total, ganó 3 Copas del Rey y 1 Liga acb (Baskonia) y ahora aspira a llevar al Joventut más arriba. ¿Hará pareja en la media cancha con Nico Laprovittola?

 

Fuente: 
@PauRibas

Compartir

 



X