NBA

Se confirmaron dos series de playoffs en el Este

08:23 10/08/2020 | Toronto se enfrentará a Brooklyn en primera ronda, mientras que Milwaukee hará lo propio con Orlando.

Bucks y Magic, uno de los cruces de primera ronda. (Foto: USA TODAY)

Cada vez falta menos para el cierre de la temporada regular y el inicio de los playoffs, la instancia más importante del año en la NBA. Y, si bien en la Conferencia Oeste aún quedan muchas cosas por definir, el Este ya ha confirmado dos de sus series de primera ronda: Milwaukee Bucks se enfrentará a Orlando Magic y Toronto Raptors hará lo propio con Brooklyn Nets.

Las eliminatorias quedaron selladas luego de que la franquicia neoyorquina le ganara anoche a Los Ángeles Clippers por 129-120 y se asegurara la séptima posición de la zona. De esta manera, tendrá que verse las caras con el campeón reinante de la competencia. Por el otro lado, los "locales" de la burbuja deberán cruzarse con el equipo dueño del mejor récord de la campaña.

Otro conjunto que también ya sabe su puesto es Boston Celtics: los dirigidos por Brad Stevens se mantendrán en el podio y, como terceros, deberán esperar a la definición del curso para conocer a su rival. Este saldrá de Miami Heat, Indiana Pacers o Philadelphia 76ers, quien actualmente ocupa el sexto lugar y se encamina a ser el emparejamiento de los orgullosos verdes.

Compartir

 



X