Draft 2018

Ryan McDonough, GM de los Suns: "Doncic es el europeo más productivo que vi"

21:34 17/05/2018 | Uno de los dirigentes más influyentes en la decisión del Draft de Phoenix elogió al esloveno tras conocerse su primera selección en este 2018.

Tras conocer su posición final en el Draft del 2018, el GM de los Suns, Ryan McDonough, mostró su favoritismo por los dos máximos candidatos de este año: Luka Doncic y Deandre Ayton. Acerca del jugador maravilla del Real Madrid, comentó: "Estoy en la liga desde el 2003 y él es el jugador europeo más productivo que vi".

El directivo de los Suns contó lo que vio junto a su entrenador: "Lo que hizo en el europeo del año pasado jugando para Igor, lo que está haciendo para el Real Madrid es algo único en las últimas décadas. La mayoría de los americanos que no vieron a Luka jugar en persona, quedarán sorprendidos por cuan grande es. Creo que sus mediciones físicas son parecidos a las de Joe Johnson, y Joe es grande, fuerte y sólido. Si ves a Luka en videos o ves las mejores jugadas, verás la habilidad, la gran habilidad para asistir, la enorme visión de juego, pero cuando lo ves de cerca dices: "Dios, este tipo es grande, fuerte y produce cosas a un gran nivel" es increible".

Acerca de los recientes rumores sobre la negativa de Doncic de ir ya mismo a la NBA, McDonough los desestimó: "No tengo ninguna preocupación de que si lo drafteamos no estará en nuestra plantilla el próximo año". Además, no se mostró preocupado por la ausencia del esloveno en los trabajos del Draft Combine por jugar la Euroliga: "Vemos eso como un beneficio. Es más, nos hace más facil la evaluación de su talento el verlo competir ante jugadores de gran nivel".

 

Fuente: 
AZCentral

Compartir

 



X