Rose destapó la interna en el vestuario de los Bulls
18:21 20/01/2015 | Tras caer ante los Cavaliers, el base se mostró furioso ante la prensa, criticando a su equipo y la falta de comunicación de sus compañeros.
Los Chicago Bulls perdieron este lunes ante los Cleveland Cavaliers por 108 a 94, sumando su cuarta derrota en las últimas cinco presentaciones y sexta, en las últimas ocho. El equipo está jugando muy mal, desconectado entre unos y otros y luego del partido, Derrick Rose habló sobre el tema.
"Tenemos que volver a estar en la misma página. Mientras que no lo estemos, nos van a seguir pateando el cul* cada noche. Nadie en el equipo está en la misma página. No nos hablamos en lo más mínimo dentro del campo, todos jugamos callados", disparó Rose ante la prensa presente.
Lejos de bajas los decibeles, el base los subió: "Realmente necesitamos dar un esfuerzo más grande. A veces parece que ni siquiera estamos compitiendo y es tremendamente irritante".
La realidad, es que hace tiempo que se habla de que la relación dentro del vestuario de Chicago no es la mejor y hay quienes ya apuntan a Tom Thibodeau como próximo a dejar su cargo. Luego de la derrota, el entrenador también realizó comentarios fuertes: "Tenemos que decir cuando es suficiente. Esto no es aceptable", empezó Thibodeau.
El ex asistente de Doc Rivers siguió analizando el mal presente de su equipo: "En este momento, no somos un equipo capaz de hacer esfuerzos múltiples. No nos estamos concentrando. Debemos revisar todo. El pensamiento de que todo esto va a pasar y que vamos a estar bien, no es cierto. No hay nadie viniendo para salvar el día", concluyó el técnico, claramente frustrado.
Los Chicago Bulls actualmente aparecen cuartos en la Conferencia Este, con una marca de 27 partidos ganados y 16 perdidos. Su próxima presentación, donde intentarán volver al camino del triunfo, será este jueves cuando reciban a nada más y nada menos que los San Antonio Spurs.
Notas Relacionadas
La remontada de Indiana no alcanzó y cayó ante Chicago
New York luchó hasta el final pero no pudo con Chicago
Rose sufrió otra lesión y su presente preocupa a Chicago
Con Scola en gran nivel, Indiana ganó en Chicago
Costosa victoria de Chicago: se lesionó Derrick Rose
Los Knicks y una dolorosa derrota ante Chicago