Rivadavia perderá por dos meses a Abel Trejo
16:06 15/12/2017 | El pivote sufrió un esguince grado 3 en su rodilla izquierda y por esta razón se perderá, como mínimo, los últimos partidos del año.
16:06 15/12/2017 | El pivote sufrió un esguince grado 3 en su rodilla izquierda y por esta razón se perderá, como mínimo, los últimos partidos del año.
10:40 | El trágico fallecimiento del futbolista de 28 años en un accidente de tránsito conmocionó a LeBron James, dueño minoritario del Liverpool, club en el que jugaba el portugués.
09:48 | El xeneize dominó la temporada regular, pero arrancó con el píe izquierdo las Finales de la Liga Nacional, un paso en falso que podría estirar la lista de los líderes sin corona.
08:46 | Después de tres días de la apertura del mercado, las franquicias se movieron y firmaron nuevos contratos para los cracks disponibles, pero aún quedan grandes figuras en vidriera.
08:09 | Los riojanos dejarán de jugar en la máxima categoría por problemas económicos y apuntan a vender su plaza para la próxima temporada.
23:12 | El xeneize volverá a ser local en el segundo duelo de la final con la obligación de ganar para igualar la final después del triunfazo de la gloria.
22:56 | Uno por uno, te contamos y detallamos, los acuerdos que se van efectuando en la agencia libre de cara a la temporada 2025/26 de la NBA.