NBA 2019/20

Resumen miércoles: sólido triunfo de Raptors y definido el Este

00:56 13/08/2020 | Se disputaron cuatro partidos. Ganaron los Pacers, los Raptors, los Thunder y los Clippers.

Gasol aportó lo suyo (Foto: NBA)

Se disputaron cuatro partidos en la noche del miércoles en la burbuja de Orlando que armó la NBA. Ganaron los Pacers, los Raptors y los Clippers

Indiana Pacers 108 - Houston Rockets 104

Los texanos intentaron batallar ante la ausencia de Westbrook, pero Harden no pudo solo y los Pacers se llevaron un importante triunfo para levantar su confianza de cara a los playoffs. Victor Oladipo y Myles Turner fueron los goleadores con 18 puntos cada uno.

Toronto Raptors 125 - Philadelphia Sixers 121

 Los canadienses lograron una victoria que se definió en los últimos minutos, con ambos equipos utilizando a sus suplentes para hacer descansar a los titulares. Kyle Lowry y Chris Boucher fueron los máximos anotadores con 19 cada uno. 

Miami Heat 115 - Oklahoma City Thunder 116

Oklahoma City lo ganó en el final, con un triple de Muscala en la anteúltima acción del partido. El goleador de la noche fue Darius Bazley con 21 puntos.

Los Angeles Clippers 124 - Denver Nuggets 111

El conjunto de Doc Rivers, Los Angeles Clippers, supo cerrar el encuentro y se llevó un juego aguerrido ante Denver Nuggets por 124-111, que se definió en el último cuarto, cuando los de Colorado decidieron darles descanso a sus titulares. La figura del encuentro fue Paul George, autor de 27 puntos. 

 

 

Compartir

 



X