Sumamente parejo arrancó el partido, al punto que recién se rompió la paridad a falta de menos de minuto para el cierre, en donde Parodi clavó un triple y Gerhardt pudo correr para dejar el score 17 a 22. Antes Harris y Martina mantuvieron cerca a Regatas, que tuvo siete perdidas, ante un Bahía que hizo mejor las cosas apoyado en Levy y Parodi, ambos con siete puntos, para cerrar los primeros diez minutos arriba 19 a 22.
El segundo cuarto fue sumamente cambiante. Regatas con Martina, cuatro puntos seguidos, y Arengo se alejó 27 a 22, a los 3 minutos, pero Bahía corriendo pasó a comandar las acciones 27 a 28, con un doble de contra de Santiago Vaultet, un minuto después. Sin embargo el local tomó una diferencia de 8 puntos, 38 a 30, con un Troutman sumamente activo y un triple de Thomas Brandon, a los seis minutos y fracción. Después el partido se estabilizó pese a que Regatas se alejó a 9, 46 a 37, con 47 segundos por jugar; en donde Bahía en una ráfaga dejó el score en 46 a 42.
El tercer cuarto fue parejo, con Bahía aprovechado al máximo cado resquicio que le dejaba Regatas, que perdía por lesión a Arengo, al igual que Quinteros. Dos golpes durísimos para el remero que para colmó de males perdía 54 a 58, a los seis minutos y fracción, con un Corvalán agresivo en ambos costados. Pero en el peor momento del local, con pérdidas y el rival presionando en toda la cancha, Brandon Thomas clavó dos triples para seguir en juego y pasar a ganar 66 a 64, aunque en el cierre Bahía robó una nueva pelota para estampar la igualdad.
Desconcierto total en Regatas para subir la pelota, y Bahía lo aprovechó con recuperos y un triple de Parodi para dejar el marcador 66 a 71, a los dos minutos y fracción. El juvenil “remero” Corbalán, con mucha dignidad y atrevimiento, sumó desde la línea de sentencia y asistió a Saiz para dejar el marcador 70 a 71 a los tres minutos y fracción. Pura adrenalina y paridad fueron los minutos finales. Allí hay que destacar la actuación de Corbalán, que mentalmente se repuso de un mal inicio, y anotó y asistió para que Martina deje el score en 84 a 78, con dos minutos por jugar.
Fue el momento clave del juego, en donde se fue Martina, también por lesión, pero con mucho carácter y un triple de Brandon Thomas, el local dejó el score 87 a 78 para cerrar con tranquilidad el pleito, y ganar un partido dramático, por todas las circunstancias, por 90 a 78.
Regatas Corrientes (90): Juan P. Arengo 7, Paolo Quinteros 10, Alexander Harris 7, Fabián Ramírez Barrios 6, y Chevon Troutman 7; Fernando Martina 21, Brandon Thomas 14, Javier Saiz 7, Juan P. Corbalán 11, y Erik Thomas 0. DT: Gabriel Piccato.
Bahía Basket (78): Luciano Parodi 18, Máximo Fjellerup 7, Juan P. Vaulet 6, Francisco Filippa 6, y Bryan Díaz 12; Facundo Corvalán 10, Santiago Vaulet 9, Rodrigo Gerhardt 10, y José Materán 0. DT: Sebastián Ginóbili.
Progresión: 19/22, 46/42, 66/66, y 90/78.
Árbitros: Mario Aluz, Oscar Britez y Leonardo Barotto.
Estadio: Regatas Corrientes.