Regatas se entrena a la espera de la recuperación de Rollins
15:18 14/01/2015 | Mientras Hakeem Rollins y Hernando Salles se recuperan de sus lesiones, Regatas prepara su gira por Buenos Aires con tres partidos como visitante.
Luego de la derrota sufrida este último domingo ante Quilmes (79-72 en Corrientes), Regatas regresó a la órbita de los entrenamientos y con novedades importantes de cara a lo que viene. El equipo correntino tendrá en el horizonte una gira de visitante que constará de tres partidos con paradas en Bahía Blanca (el sábado 17 va ante Bahía Basket) y Mar del Plata (el lunes 19 con Quilmes y el miércoles 21 con Peñarol) pero el interés principal de hoy pasa por las dudas que tiene desde lo físico con algunos jugadores.
Es que el extranjero Hakeem Rollins, que se lesionó en el cotejo ante el Cervecero, arrastra un esguince en el tobillo izquierdo. Si bien se encuentra realizando trabajos diferenciados, desde el cuerpo médico de Regatas se informó que hay optimismo por su recuperación y seguramente formará parte de la delegación que viajará a Buenos Aires en los próximos días. Su presencia en el partido ante Bahía Basket del sábado aún no está confirmada, aunque se cree que no habrá inconvenientes para que juegue.
Por otro lado, también es una incógnita la presencia de Hernando Salles en el partido ante los bahienses. Si bien se confía en que pueda ser parte de la gira de visitante, el base se ha perdido los últimos dos compromisos del equipo ante Libertad y Quilmes, después de haber sufrido un esguince de rodilla de grado 2 en el partido ante Atenas en Córdoba. Al igual que Rollins, el armador también se encuentra realizando trabajos de kinesiología.
Por otro lado, la buena noticia es que, tras haber vuelto a las canchas en el choque ante Quilmes, Paolo Quinteros se encuentra mucho mejor y ha aumentado su carga de actividad para retomar ritmo de competición y poder estar con mayor rodaje en los próximos encuentros. El escolta será parte de la delegación correntina que buscará recuperarse en la competencia nacional.
Es que Regatas viene de una seguidilla de cuatro derrotas al hilo. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida no vienen dulces desde el cierre del 2014, perdieron ante La Unión (70-68), Atenas (75-72), Libertad (84-82) y Quilmes (79-72), por lo que intentará enderezar el rumbo en la Liga para así llegar más derecho a la Liga de las Américas, cita en la que participará del 30 de enero al 1° de febrero y donde será anfitrión del Grupo C, recibiendo a Marinos de Anzoátegui, Halcones Rojos y Paulistano.
Notas Relacionadas
Quilmes sigue dulce fuera de casa: 79-72 a Regatas
En un final peleadísimo, Atenas derrotó 75-72 a Regatas
Quinteros viajará a la próxima gira visitante de Regatas
Regatas cerrará el año sin Quinteros pero sí con Sommerville
Regatas completó su plantel con Fernando Malara
Casalanguida: "Nos complicaron los rebotes ofensivos"
Obras venció a Regatas y alcanzó la final del Súper 8