Refuerzo de jerarquía para Lanús en el TFB: fichó a Fernando Funes
13:42 20/08/2018 | El perimetral viene de jugar en Comunicaciones la pasada Liga Nacional y se transformó en la quinta ficha mayor del Granate para el próximo Federal.
Con el armado que viene mostrando hasta ahora, está claro que Lanús será uno de los principales candidatos a pelear por el ascenso dentro del siempre exigente Torneo Federal. En este caso, el Granate concretó un nuevo refuerzo de jerarquía, con la llegada de Fernando Funes, tal como el jugador confirmó en el programa radial Uno Contra Uno.
De esta forma, Funes se transformó en el quinto mayor del Granate para la próxima campaña, uniéndose a Sebastián Chaine, Leopoldo Ibañez Paz, Martín Trímboli y Kevin Jerez Pilotti. Ezequiel Vallet será el entrenador del conjunto bonaerense.
Funes viene de jugar la Liga Nacional 2017/18 en Comunicaciones de Mercedes donde disputó 33 partidos, con un promedio de 11 puntos y 2,2 asistencias por juego (24,7 minutos). El cordobés ya jugó en Lanús durante la temporada 2008-09.
-
20:15 | El interno blanco enfatizó sobre la importancia del base argentino para reponerse a las bajas, dijo: "Perdimos cuatro jugadores pero conseguimos a Campazzo"
-
18:45 | El montenegrino salió del Barcelona rumbo a Milán, dónde las expectativas en su nombre son altas. Dan Petersen, exentrenador del equipo, incluso se animó a marcar su parecido con la leyenda Celtic.
-
18:00 | El equipo gallego, donde juega Fer Zurbriggen, sigue peleando por entrar a su primera competencia internacional. Ahora, le ganó por 74-66 al conjunto polaco y estará en la final.
-
17:22 | La Liga ACB presenció otro choque de argentinos. Juani Marcos y Maxi Fjellerup jugaron con el conjunto catalán que derrotó por 88-64 al Gran Canaria de Nico Brussino.
-
16:45 | Por primera vez en 11 años Damian vestirá otros colores en lugar de los de Portland. Curry lidera la lista de los más leales. Giannis, fiel a los Bucks como nunca.
-
15:58 | La Federación Helénica hizo llegar su oferta formal a FIBA para organizar uno de los torneos que darán los últimos boletos a los Juegos Olímpicos Paris 2024.
- La previa de la Liga: Instituto y la difícil tarea de ser protagonista pese a la renovación
- Jimmy Butler acusa a Milwaukee de tampering en el fichaje de Lillard
- Kostas Sloukas llenó de elogios a Luca Vildoza
- Penka Aguirre y una sana costumbre: salir campeón
- Previa de la Liga: Independiente y el objetivo de consolidarse en la Liga Nacional
- Joaquín Rodríguez, tras su paso por Obras, ficha en Betis
- Buena tarea de los argentinos en México
- Los entrenadores extranjeros que pasaron por la Liga Nacional
- Amistosos: triunfo para San Martín y derrotas para Argentino, La Unión y Comunicaciones
- De la Liga Argentina a la Liga Nacional, cuántos jugadores subieron de categoría
- 1 of 6641
- siguiente ›