Phoenix sorprendió a Clippers y le quitó el invicto
09:14 27/10/2019 | Con 30 puntos de Booker, los Suns ganaron 130-122. Además, te contamos en detalle la noche de la NBA en donde se jugaron 10 encuentros.
Para Los Angeles Clippers, la temporada comenzó con dos grandes victorias ante Lakers y Warriors. Pero este sábado recibieron una advertencia de parte de Phoenix Suns sobre lo competitiva que será la temporada y fueron derrotados por 130-122. Booker fue determinante al anotar 30 puntos para los suyos, que no cuentan con el sancionado DeAndre Ayton.
Houston Rockets consiguió su primer triunfo al imponerse por 126 a 123 ante New Orleans Pelicans. Russell Westbrook hizo historia al conseguir un nuevo triple doble y pasar en el ránking histórico a Magic Johnson. Por el lado de los Pelicans, sin Williamson, Ingram tomó el mando (35 puntos y 15 rebotes), pero no pudo vulnerar al dúo Westbrook-Harden que se combinaron para anotar 57 tantos.
Los Knicks no levantan cabeza y ya suman 3 derrotas en igual cantidad de encuentros. En esta ocasión, fueron doblegados por los Celtics: 118-95. Kemba Walker fue el máximo anotador con 32 unidades, el rookie RJ Barrett hizo 26. En tiempo suplementario, Miami Heat también dio la sorpresa y le ganó a los Bucks por 131 a 126. Goran Dragic quiere dejar atrás sus problemas físicos y tomó confianza en una gran noche, donde logró 25 puntos y 8 asistencias.
También hubo varios encuentros más: San Antonio Spurs derrotó 124-122 a Wizards; Utah Jazz se impuso a Sacramento Kings 112-81; Toronto le ganó 108 a 84 a Chicago Bulls; Indiana cayó ante Cavs 110-99; Atlanta fue más que Orlando y se quedó con el triunfo por 103 a 99; Philadelphia salió victorioso de su duelo ante Detroit Pistons: 117-111.
Videos Relacionados
Play
Antetokounmpo, para forzar el suplementario, en la cima del Top 10 de la jornada
Play
Los Spurs mantuvieron el invicto con este golazo ganador de DeRozan
Play
Directo al shaqtin: el blooper de Harden y la reacción de Hart no tienen desperdicio
Play
De no creer: Anthony Davis quiso asistir a Howard, pero metió el doble
Play
¡Showtime esloveno en la NBA! Repasá el triple doble de Luka Doncic contra los Pelicans