NBA 2017/18

Philadelphia sigue en llamas y destruyó a Miami: 130-103

23:52 14/04/2018 | Los Sixers consiguieron su 17° victoria consecutiva, dando otra demostración de enorme juego, que incluyó un el récord de franquicia en triples.

Belinelli tuvo una noche memorable

Tras ganar los últimos 16 partidos de la fase regular, Philadephia mantuvo el ritmo en el inicio de los playoffs y dominó al Miami Heat por un contundente 130-103, con una brillante actuación desde el perímetro: los Sixers convirtieron 18 triples, un nuevo récord de franquicia. Nuevamente, la baja del camerunés Joel Embiid (volvería para el segundo juego), no se extrañó demasiado en los dirigidos por Brett Brown.

Philadelphia dio algunas ventajas defensivas durante la primera mitad y guiados por Kelly Olynyk, Miami las aprovechó para llegar al entretiempo con ventaja de 60-56. Sin embargo, a partir del tercer cuarto, todo iba a ser favorable para el dueño de casa, que comenzó a fortalecerse desde la defensa y a encontrar un tremendo rendimiento de sus tiradores (Redick, Belinelli, Saric e Ilyasova), asistidos casi siempre por el novato sensación Ben Simmons.

Una vez que tomaron la delantera, los 76ers nos sacaron el pie del acelerador y terminaron arrollando al Heat, que sintió el golpe y no tuvo capacidad para reaccionar. Los locales definieron el juego temprano en el último cuarto y pusieron la serie 1-0 en su favor, para la felicidad de su gente. El segundo encuentro será el lunes, nuevamente en Philadelphia.

El ganador tuvo muchas figuras destacadas: JJ Redick (28 puntos), Marco Belinelli (25 puntos), Dario Saric (20 puntos), Ersan Ilyasova (17 puntos y 14 rebotes) y Ben Simmons (17 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes). Por el lado de Miami no alcanzaron los 26 tantos de Kelly Olynyk.

 

En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir