Pese a su esguince de tobillo, Curry estará ante Houston
15:20 27/04/2019 | El base de los Golden State Warriors se torció el tobillo en el juego 6 de la serie ante Los Angeles Clippers, pero eso no le impedirá estar en el inicio de la Semifinal de Conferencia frente a Houston.
Golden State tuvo que trabajar tiempo extra para liquidar la serie ante Los Angeles Clippers, que se presentaron como un molesto rival que batalló hasta quedarse sin energías. El próximo escollo en su camino al tricampeonato serán los Houston Rockets de James Harden y para tumbarlos necesitarán de todos sus jugadores.
Steph Curry se torció el tobillo al chocar con Landry Shamet y debió retirarse a los vestuarios, aunque poco tiempo después regresó al parqué y secundó a Durant para ganar el encuentro. Una vez finalizado, el base fue consultado por la dolencia y su gravedad: “El tobillo está bien. Estoy listo para el domingo”, comentó y se enfocó rápidamente en el choque por la Semifinal de la Conferencia Oeste.
Warriros y Rockets ya se vieron las caras la postemporada pasada, y los de la Bahía se quedaron con la serie por 4 a 3. La llave de este año se presume igual de peleada, por eso es menester que los de Steve Kerr lleguen en óptimas condiciones físicamente y con sus mejores jugadores. Por eso Curry estará presente.