TFB 2016/17

Penosa situación de Olimpia de Catamarca: deudas y un plantel que se desmorona

17:56 21/03/2017 | El club catamarqueño no atraviesa un buen momento, con retraso de cinco meses en los sueldos de sus jugadores y una situación que se agrava.

El plantel de Olimpia sufre las irregularidades del club
Nuevamente un equipo de Catamarca es noticia por falta de pago en los salarios de los jugadores que forman parte del plantel del Torneo Federal. Tal y como sucedió con Red Star en la 2014/15, ahora el club Olimpia es el que se encuentra en una situación preocupante donde, entre otras cosas, adeuda a sus jugadores un promedio de cinco meses de sus haberes.
 
Además del problema en el salario, según declara un informa de la Asociación de Jugadores (AdJ) los jugadores menores de Olimpia también han tenido serios problemas con la alimentación, ya que el club, en varias oportunidades no le ha otorgado la comida pautada. Es el caso de Mauricio Manfredi, que tras reclamar su vianda y el pago de haberes fue cortado hace una semana.
 
Se habla también de un caso lamentable: el de Emiliano Cancina. El jugador sufrió una lesión en diciembre en una de sus rodillas y fue cortado sin ningún tipo de asistencia médica. A eso se sumó que necesitaba una medicación para realizar el tratamiento y nunca fue atendido. Finalmente, Cansina terminó comprando las inyecciones que necesitaba para mejorar su lesión.
 
Los jugadores pusieron la mejor predisposición para cambiar el rumbo, pero después de algunas reuniones con dirigentes del club, en la que lo prometido después no se cumplió, decidieron ponerle un freno. En el último encuentro ante Unión Orán de Salta, a las salidas de Manfredi y Cancina, se le sumaron la no presentación de Julián Espeche y Ezequiel Romero, quienes decidieron no viajar con un plantel que se está desmantelando.
 
Crítica situación para el club catamarqueño y sus jugadores. Ahora queda ver de qué forma se soluciona esto y si la CABB le aplica alguna sanción por estos hechos previamente comentados.
 
 
Fuente: 
Prensa AdJ

Compartir