España

Pato Garino y su emotiva carta a los hinchas del Baskonia

17:41 24/11/2019 | El alero del seleccionado argentino se tomó unos minutos para agradecer a quienes lo apoyaron en estos difíciles momentos posteriores a su grave lesión.

Garino sufrió una rotura de ligamentos cruzados (Foto: Prensa ACB)

Tras su lesión, Patricio Garino expresó vía Instagram unas palabras de agradecimiento a la gente que lo acompañó, y aún lo hace, en las últimas horas. "Empieza un nuevo capítulo, una nueva etapa, con esa hoja en blanco listo para llenarla de nuevos desafíos y nuevas metas, dejando el pasado atrás. Con un poco de timidez y verguenza me sale pedir perdón. No por haber hecho las cosas mal sino por abandonarlos, por no poder estar con la camiseta puesta y no poder compartir estos momentos de lucha con Baskonia hasta dentro de unos meses", comentó luego.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza un nuevo capítulo, una nueva etapa, con esa hoja en blanco listo para llenarla de nuevos desafíos y nuevas metas,dejando el pasado atrás. Con un poco de timidez y vergüenza me sale pedir perdón. No por haber hecho las cosas mal sino por abandonarlos, por no poder estar con la camiseta puesta y no poder compartir esos momentos de lucha con @baskonia1959 hasta dentro de unos meses. Pero por otro lado me quedo muy tranquilo y lleno de energía, porque en muy poquitas horas todos los mensajes me subieron el ánimo y me dieron ganas de volver a entrenar ahora mismo. En Vitoria realmente encontré una casa, una familia que me apoya en las buenas y en las malas mucho más, y por eso voy a estar eternamente agradecido. Ahora toca lucharla, como el viejo siempre dijo, nunca me tocó fácil. Desde casa me llega todo el apoyo también y solo decirles que se queden tranquilos, que acá estoy muy bien acompañado por una mujer hermosa y un perrito insoportable, pero sobre todo por una ciudad maravillosa. Para tener la cabeza tranquila se vienen nuevos proyectos fuera de la cancha, pero siempre con el objetivo de volver lo más fuerte posible. Gracias de nuevo a todos los que se tomaron un cachito de su tiempo para ver cómo estaba.

Una publicación compartida de Patricio Garino (@patogarino) el

 

Además agregó: "Pero por otro lado me quedo muy tranquilo y lleno de energía, porque en muy poquitas horas todos los mensajes me subieron el ánimo y me dieron ganas de volver a entrenar ahora mismo. En Vitoria realmente encontré una casa, una familia que me apoya en las buenas y en las malas muchos más, y por eso voy a estar eternamente agradecido. Ahora toca lucharla, como el viejo siempre dijo, nunca me tocó fácil".

Finalmente, el alero destacó el apoyo desde Argentina y agregó que "desde casa me llega todo el apoyo también y solo decirles que se queden tranquilos, que acá estoy muy bien acompañado de una mujer hermosa y un perrito insoportable, pero sobre todo por una ciudad maravillosa. Para tener la cabeza tranquila se vienen nuevos proyectos fuera de la cancha, pero siempre con el objetivo de volver lo más fuerte posible. Gracias de nuevo a todos los que se tomaron un cachito de su tiempo para ver cómo estaba". 

Compartir