D-League

Partidazo de Brussino, pero los Legends cayeron contra los Vipers

02:31 14/01/2017 | El cañadense hizo un muy interesante partido con 17 puntos y 8 rebotes, aunque Texas Legends perdió 139-121 ante Rio Grande Valley.

Nicolás Brussino sumó su segundo partido en la D-League, recordando que fue asignado al equipo afiliado a Dallas Mavericks durante la última semana con la intención de sumar y tener más minutos de juego. En el primer juego había sido clave para el triunfo de su equipo, y aunque hoy volvió a tener una muy productiva tarea el resultado final arrojó una derrota de los Texas Legends por 139-121.
 
El santafesino fue de lo mejor que tuvieron los Legends, realizando una labor muy completa con 17 puntos (6/6 en dobles, 1/4 en triples y 2/3 en libres), 8 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 3 pérdidas, 2 tapones y 3 faltas personales en 35 minutos. Partidazo del pibe, que salió desde la formación titular.
 
Los pilares del equipo texano fueron Pierre Jackson, que la está rompiendo en esta temporada y hoy anotó 28 puntos más 9 asistencias; y Manny Harris que también convirtió 28 unidades. Los titulares de los Legends (incluyendo Brussino, claro) anotaron 99 de los 121 puntos que hizo en total el equipo dueño de casa.
 
Por su parte, la repartición de Río Grande Valley fue más nutrida. De hecho tres de los suplentes del equipo visitante estuvieron en doble dígito de puntuación (PJ Hairston, Le'Bryan Nash y Jarvis Threatt). Lo más importante del ganador pasó por el fantástico doble doble que marcó Joshua Smith (27 tantos y 12 rebotes), mientras que JP Tokoto añadió 22 unidades.
 
Mañana Brussino y los Legends tendrán una nueva prueba, nuevamente en casa y otra vez ante los Vipers. Es el back-to-back que le toca al equipo de desarrollo este fin de semana, donde después de ese encuentro Nico podría volver al equipo NBA, una semana luego de haber sido asignado a la D-League.
 
 

Compartir