Liga Femenina 2018

Ornella Pag: "Buscamos llevarnos los tres encuentros que quedan de local"

18:34 02/04/2018 | Luego de las dos contundentes victorias sobre Vélez Sarsfield, Obras Basket inicia una nueva semana con la mente puesta en los dos partidos que jugará en noches seguidas.

Ornella Pag habló de su momento (foto: Obras Basket)
Ornella Pag se refirió a su progreso individual y colectivo, lo cual fue clave para que el conjunto de Núñez cosechara un récord de seis triunfos y dos caídas. En los últimos dos juegos, la escolta sumó 21 puntos y 16 rebotes, y completó un doble-doble en la visita al Fortín (once y doce). Además, contó su experiencia de volver a encontrarse con el equipo con el cual disputó la Liga Femenina 2017.
 
¿Qué sensaciones te generó el haber jugado los últimos dos partidos frente a Vélez?
 
"Lindo no es porque quedé muy bien con el club y con toda la gente con la que estuve en los dos años. Estoy muy agradecido con ellos, pero esto es así. Hoy me sentí cómoda jugando en equipo, así que de a poco nos estamos encontrando dentro de la cancha".
 
El jueves pasado tuviste una gran actuación y el sábado pasado también. ¿Cómo te vas sintiendo en tu rol?
 
"Estoy agarrando mucha confianza a medida que van pasando los partidos. Me siento bien con mi juego, pero espero seguir creciendo de la misma manera".
 
Ahora se vienen dos partidos seguidos de local. ¿Cómo se prepararán, teniendo en cuenta que son noches corridas?
 
"Serán muy importantes ganarlos porque jugaremos en casa, más sabiendo que perdimos con Quimsa de visitante. Ahí tenemos una cuenta pendiente, por lo tanto trabajaremos lo más duro posible para dar pelea, y también buscar llevarnos los tres encuentros que quedan de local".

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir