Estados Unidos

Orange County decretó que el 24 de agosto sea el día de Kobe

16:23 12/08/2020 | El condado en el que vivía el escolta antes de fallecer en un accidente de helicóptero lo homenajeará un día después de su cumpleaños.

Bryant consiguió cinco anillos en Lakers (Foto: NBA)

El 24 de agosto será el Día de Kobe Bryant en el condado de Orange, donde vivió el escolta antes de fallecer en el accidente de helicóptero. Según LaMag, la Junta de Supervisores del lugar votó ayer para declarar que la fecha sea exactamente esa, ya que el escolta habría cumplido 42 años un día antes. 

 

La declaración llama a Bryant una "leyenda del básquet que inspiró a tantas personas en todo el mundo a perseguir sus sueños y nos enseñó que el trabajo arduo realmente vale la pena", y anima a la comunidad a celebrar participando en la construcción comunitaria, ayudando a los jóvenes necesitados, alentando a los aspirantes los jóvenes a seguir sus sueños y vivir según las palabras de Bryant. 

 

“Lo más importante es intentar inspirar a las personas para que puedan ser excelentes en lo que quieran hacer”, pronunció la declaración, en honor a una frase de Kobe Bryant, que es una de las más importantes y una de las que dijo antes de morir.  

Compartir

 



X