NBA 2017/18

Optimismo en los Spurs con respecto a la lesión de Manu; primeros resultados alentadores

11:10 14/02/2018 | El argentino tuvo que abandonar el partido ante Denver debido a una molestia en su pie derecho; los rayos X indicaron que no hay lesión ósea.

San Antonio perdió 117-109 en su visita a los Nuggets y acumuló su tercera derrota consecutiva. Sin embargo esa no fue la peor noticia de la noche en Denver, ya que Emanuel Ginóbili sufrió una lesión que derivó la atención hacia él. Cuando promediaba el tercer cuarto, el bahiense se fue directamente al vestuario por una "molestia en su pie derecho", según informaron los Spurs minutos después. Se habían encendido las alarmas, pero de a poco empezaron a desactivarse con el resultado de la radiografía: no hay lesión ósea.

"El equipo tiene un optimismo cauteloso de que no hay una lesión significativa en el pie de Ginóbili", expresó el periodista Jeff Mcdonald. Los rayos X indicaron que no existe lesión ósea, pero igualmente le realizarán una resonancia magnética cuando regresen a San Antonio, para asegurarse completamente sobre la gravedad de la lesión de Manu. 

Vale recordar que el argentino jugó en noche consecutivas: 22 minutos el lunes ante Utah Jazz y ante Denver estuvo en cancha durante 13 minutos. En ese lapso había aportado 8 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. Lo positivo es que la molestia se produjo justo antes del parate por el juego de las Estrellas y los Spurs volverán a jugar recién el viernes 23 de febrero, con lo que hay cierto tiempo de recuperación, tanto para Ginóbili como para el resto de la enfermería de San Antonio.

Compartir