LPB 2017

Nate Robinson le dijo adiós a la D-League y fichó con Guaros

12:23 04/04/2017 | El excéntrico base terminó su participación con Delaware 87ers y encontró un nuevo rumbo en Venezuela, en donde jugará para Guaros de Lara.

En Delaware, Nate Robinson promedió 12.2 puntos (foto: D-League)
Nate Robinson Robinson tuvo un recorrido de diez temporadas por la NBA, carrera que comenzó en la élite en la temporada 2005/06 con la franquicia de New York Knicks. Este armador de 32 años y 1.75 metros de altura jugó en varios equipos, a pesar de haber incursionado diez años en la NBA. Entre las camisetas que vistió se encuentras las de Boston, Oklahoma, Golden State, Chicago, Clippers y Pelicans.
 
Pero los años en la Liga más competitiva del mundo forman parte del pasado de Robinson, que hasta hace poco estaba vagando por el mundo y, más allá de que se “vendió al mejor postor” en el mercado reciente de la NBA, no pudo regresar. Tuvo un paso por el básquet israelita, en donde jugó para el Hapoel Tel Aviv.
 
Pero su más reciente club fue el Delaware 87ers de la D-League, en el que jugó 17 partidos y promedió 12.2 puntos, 4.2 asistencias y 2.3 rebotes en 25.9 minutos en cancha. Con esos números son con los que llega a Guaros de Lara de Venezuela, dado que la temporada con los 87ers ya terminó y no quiere perder ritmo de competencia.
 
El estadounidense, que cuenta en su palmarés con tres trofeos del campeonato de volcadas de la NBA (2006, 2009 y 2010), se incorporará al actual campeón de la Liga de las Américas. En el marco local, Guaros está tercero en la Conferencia Occidental de la LPB con un récord 4-6.
 

Compartir