Michael Jordan, al Salón de la Fama de la FIBA
09:36 17/07/2015 | El ex astro de los Bulls es una de las nueve personalidades del básquet que formarán parte de la clase 2015 del Salón de la Fama de la Federación Internacional.
09:36 17/07/2015 | El ex astro de los Bulls es una de las nueve personalidades del básquet que formarán parte de la clase 2015 del Salón de la Fama de la Federación Internacional.
15:45 | La selección de talentos se celebrará el 25 y 26 de junio en Brooklyn. Entre los 106 candidatos, destacan 27 internacionales y el favorito a ser 1º, Cooper Flagg.
15:09 | El combinado que conquistó Sudamérica ahora va por todo el continente. Para arrancar a prepararse, Gregorio Martínez definió una lista de 16 convocadas y de 2 invitadas.
14:16 | Doncic se fue a L.A, pero dejó una huella que va más allá del básquet con historias increíbles y más de una decena de niños en Texas que llevan su nombre.
13:17 | Hay 5 equipos con series en desventaja. Lakers, Rockets, Pacers, Pistons y Magic deben revertir un marcador históricamente difícil, pero no imposible.
14:13 | Los Bucks consiguieron su segundo título de NBA en 2021. Los años pasaron y pese a armar planteles competitivos en fase regular, la oscuridad llega en los playoffs.
11:23 | En 1978 Washington ganó su único título NBA. Pero, antes de su consagración los Bullets enfrentaron a los Spurs en semis de Conferencia con un sexto juego para la memoria.