La Liga 2017/18

Meyinsse: "El objetivo es que Atenas vuelva a ser un gran equipo"

00:11 18/12/2017 | Básquet Plus dialogó con Jerome Meyinsse tras la elaborada victoria de Atenas sobre Boca (86-81). Fue la figura gracias a sus 21 puntos y 16 rebotes.

(foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas)
Atenas superó 86-81 a Boca y engrosó su récord a un 4-2 en este comienzo de la Liga Nacional. El equipo de Nicolás Casalánguida tuvo pasajes de básquet, sobre todo en el cierre del primer cuarto y el comienzo del segundo (llegó a sacar 18 de diferencia), pero sobre el final decayó y tuvo que sufrir para superar al Xeneize. Tras una victoria que sirve para revalidar el buen momento, Básquet Plus charló con la figura del partido: Jerome Meyinsse, como consecuencia de sus 21 puntos y 16 rebotes.
 
- ¿Qué ha pasado esta temporada que estás tan bien?
. Cumplo otro rol. Este equipo necesita que haga más cosas dentro de la cancha, tengo esa posibilidad y yo intento dar lo mejor de mí para que Atenas gane.
 
- ¿Cuánto tiene que ver Nicolás Casalánguida?
. También es un factor, tuvimos una buena relación cuando nos quedamos con el título en Regatas. Cuando arrancamos aquella temporada sabíamos que podíamos hacer algo especial.
 
- ¿Cuál es la meta de Atenas en esta temporada?
. En el Súper 20 estábamos construyendo nuestra identidad y empezando a jugar juntos. Ahora estamos encontrando algo bueno y jugando bien, pero queremos seguir mejorando. 
 
- Cada día Atenas parece más peligroso...
. Es es el objetivo, que Atenas vuelva a ser un gran equipo 
 
- Y para que siga siendo más amenazante tenés que mantener este nivel...
. Sí, pero también tengo que mejorar la defensa. En ataque estamos jugando bien, pero todavía hay aspectos para mejorar. 
 
En Twitter: @Basquetplus

Compartir