Martina: "Siempre quise jugar en Atenas"
13:36 31/07/2018 | Básquet Plus habló con el nuevo refuerzo del equipo cordobés para la próxima temporada de la Liga Nacional. "Mi familia está contenta porque voy a estar cerca".
Fernando Martina fichó en Atenas para reforzar la zona pintada en la próxima Liga Nacional 2018/19. El pivote viene de jugar en Regatas la pasada temporada. Promedió 10.6 puntos y 4.6 rebotes en 36 partidos jugados.
-Tus últimos tres equipos fueron San Lorenzo, Regatas y ahora Atenas, clubes que se arman para pelear. ¿Por qué pensás que te buscaron a vos?
No lo había pensado, pero supongo que será por la intensidad que tengo en los partidos y en los entrenamientos. Es algo que suma en los equipos. En esos tres clubes que nombraste siempre fui el sexto o el séptimo hombre y cuando me tocó entrar siempre aporté mi granito de arena.
-¿Qué te sedujo de Atenas para ir ahí?
Es un club en el que siempre quise jugar. Ya había tenido propuestas de Atenas en años anteriores y no se había podido concretar. Mi familia está contenta porque hace muchos años que voy sólo hacía los lugares y tenerlos cerca es importante.
-Atenas va a mezclar chicos jóvenes del club con jugadores con experiencia, ¿vos cómo ves al equipo?
Es verdad, hay un grupo de chicos jóvenes que vienen haciendo las cosas bien. Las temporadas anteriores tuvieron muchos minutos y este año seguramente también los tengan. Además está Walter Herrmann y yo ya jugué con él. Sé lo que significa para la gente y a lo que apunta cada vez que encara un proyecto. Creo que podemos hacer una buena temporada.
Notas Relacionadas
Atenas fichó a Fernando Martina
Romano: "Quería estar en Atenas, darle más alegrías a la gente"
Atenas busca mantenerse competitivo con menos presupuesto
Balances La Liga - Atenas recuperó la ilusión y su lugar en la historia
Refuerzo de jerarquía para Atenas: fichó a Larry O´Bannon
Nicolás Romano continuará ligado con Atenas en la temporada 2018/19
Bombazo en el mercado: Walter Herrmann volverá a jugar en Atenas
Juan Férnandez Chávez continúa en Atenas