NBA 2016/17

Mark Cuban: “No me adapté a la NBA, la NBA se adaptó a mí”

17:28 10/03/2017 | El extravagante dueño de los Mavericks consiguió llegar a la gloria en la temporada 2010/11, cuando los Mavs obtuvieron en anillo de la NBA.

Hace 17 años que Mark Cuban es el propietario de Dallas Mavericks
Mark Cuban es, sin lugar a dudas, el propietario de una franquicia NBA más excéntrico de todos. El dueño de Dallas Mavericks tiene una forma de ser y un estilo de vida particulares, quizás un poco contradictorios para con los modelos de comportamiento que pregona la Liga.
 
"Era mucho más divertido cuando era el chico que arruinaba todo. Pero la Liga me escuchó y supongo que los moldeé en lo que quería. Ahora que no hay nada nuevo que cambiar y no tengo ninguna razón para quejarme, todo está bien. Yo no me adapté a ellos, sino que ellos se adaptaron a mí. Yo era un matón, mi camino o la carretera", declaró Cuban en Real GM.
 
Mucho tiempo ha transcurrido desde que se transformó en el dueño de los Mavs. 17 años para ser más precisos. En todo ese lapso, el equipo texano ha pasado por buenos y malos momentos y quizás el más glorioso haya sido el campeonato logrado en la temporada 2010/11. Actualmente, la franquicia está atravesando un proceso de reconstrucción en el que se combinan grandes referentes como Dirk Nowitzki, con jóvenes que están haciendo sus primeros pasos en la NBA.
 
Al mando de Rick Carlisle, los Mavs han amalgamado bien sus piezas y se encuentran 10° en el Oeste, a 1.5 juegos de los playoffs. Pero Mark Cuban no se conforma: “Hay todavía mucho más que hacer. Nadie nos está escribiendo para las Finales este año. Nuestros chicos realmente han trabajado duro, tan duro o más que cualquier otro equipo en la NBA”.
 

Compartir