NBA 2017/18

Magic y la multa por George: "Pueden descontarlo de mi sueldo"

23:41 05/09/2017 | Magic Johnson se refirió a la multa de 500 mil dólares que le impuso la NBA a los Lakers por interferir en el caso George. Una novela que continúa.

Magic asumió la totalidad de la culpa por el caso de Paul George
La novela del conflicto entre los Pacers y los Lakers sigue tejiendo nuevos capítulos. Después de que Indiana demandó a la franquicia angelina por tratar de interferir con la situación de Paul George antes de que el jugador fuese agente libre, la NBA confirmó la culpabilidad de los californianos y le propinó una fuerte multa de 500 mil dólares.
 
Recientemente Herb Simon, presidente de los Pacers, amenazó con demandar a la NBA y a los Lakers por no estar conformes con esta sanción, pero ahora se ha escuchado la voz de Magic Johnson desde el lado de los laguneros. El presidente de operaciones del básquet de los Lakers asumió la responsabilidad total de la multa impuesta por la NBA y confesó que le propuso a la propietaria Jeanie Buss que ese dinero para pagar la sanción salga de su bolsillo.
 
"No podemos decir mucho, pero vamos a arreglar la situación. Le pedí disculpas a Jeanie. Eso es lo principal. Le dije que podía descontarlo de mi sueldo porque no quiero que los Lakers paguen esa multa... No quiero que ella gaste 500 mil dólares porque ella no hizo nada. Esto va conmigo", explicó Magic a Los Angeles Times.
 
Ahora habrá que ver qué sucede con la nueva amenaza de Herb Simon, que podría desencadenar en otra posible multa. El tironeo parece tener todavía varios capítulos más por contar, pero de lo que no hay duda es que Magic ha dado la cara por la franquicia y se ofreció como blanco principal para recibir todo el daño de esta situación.
 

Compartir

 



X