NBA 2017/18

Magic Johnson: "Los Lakers están de vuelta"

10:54 18/07/2017 | Para el presidente de los Lakers la Summer League de Las Vegas dejó muchas más aspectos positivos que haberse llevado el título en sí.

Magic Johnson prometió emociones fuertes tras ser nombrado como presidente de los Lakers y en el primer gran torneo de la temporada 2017/18 empezó a cumplir sus dichos. La franquicia angelina, que está en la búsqueda de reecontrarse con su juego, se quedó con la Summer League de Las Vegas tras superar 110-98 a Portland en la final.

Pero Magic fue mucho más allá y hasta se animó a vaticinar que "los Lakers están de vuelta". “Nos vamos a asegurar de construir y crecer para tener un gran año, pero también construiremos para tener la sostenibilidad que nos permita tener un montón de grandes años”, continuó diciendo el mítico es jugador de los Lakers en la etapa del Showtime.

Al margen del título, la proyección de los jugadores jóvenes permite que los fanáticos de los Lakers puedan mirar con buenos ojos el futuro que se avecina. No solamente la referencia está hecha sobre Lonzo Ball, sino que también Kyle Kuzma tuvo un gran torneo. Algunos analistas ya lo nombran como el robo del último draft, ya que fue seleccionado en el puesto 27. 

En la final fue la gran figura ante la ausencia de Lonzo y anotó 30 puntos y bajó 10 rebotes. “No sabía que era tan agresivo, yo no era tan agresivo en la universidad. Cuando te ponés las camiseta de los Lakers tenés la confianza para decir que realmente estás aquí”, expresó Kuzma.

Compartir

 



X