NBA 2017/18

Magic Johnson: "El único intransferible del equipo es Brandon Ingram"

20:52 25/05/2017 | Dentro de su rol como presidente de operaciones de los Lakers, Magic elogió al joven seleccionado en el pasado draft y lo destacó por encima del resto.

Magic elogió al pibe Ingram
Sumergidos dentro de ese periodo de reestructuración que demandará algunos años pero en el cual ya han empezado a dar unos primeros pasos, Los Angeles Lakers buscan la forma de mejorar su plantel para la próxima temporada, que será uno de los primeros grandes eslabones del trabajo de Magic Johnson como presidente de operaciones de la franquicia.
 
Los Lakers no han entrado a playoffs en las últimas cuatro temporadas (la última vez que clasificaron fue en 2012/13 cuando fueron barridos en primera ronda por San Antonio) y, tratando de encaminar ese perdido rumbo deportivo al de sus mejores épocas, Magic ya ha dado un panorama de cómo piensa empezar a rearmar el próximo equipo.
 
"El único jugador que no consideraría transferir del equipo es Brandon Ingram", dijo Johnson en diálogo con Jorge Sedano de ESPN. "Esperamos mucho de él. Su estatura, su agilidad y su tamaño le hacen un jugador especial", agregó.
 
Y si bien esto no indica que los californianos se desprenderán del resto de sus jugadores, este tremendo elogio de Magic es una caricia merecida para uno de los interesantes rookies de la 2016/17, recordando que los Lakers lo han elegido en el 2° puesto draft del año pasado y el joven de 19 años surgido de Duke ha respondido bárbaro: 9.4 puntos y 4.0 rebotes en 79 partidos.
 
Otros jugadores jóvenes que los Lakers han intentado tener como parte de su reconstrucción en los últimos años son D'Angelo Russell y Julius Randle. Russell mostró una mejoría en su segunda temporada, liderando al equipo con 4.8 asistencias y ocupando el segundo lugar con 15.6 puntos por partido.
 
El problema en este caso para Russell es que se está hablando demasiado de la posibilidad de Lonzo Ball a los Lakers. Se dice que la franquicia está enamorada del base goleador y estrella de UCLA, y como Russell también es un 1 de muchísimo gol su cantidad de minutos y hasta protagonismo se pueden ver reducidos si finalmente los Lakers se llevan a Ball en el próximo draft.
 

Compartir

 



X