NBA 2014/15

Magic: "Espero que los Lakers pierdan todos los partidos"

14:00 11/12/2014 | La leyenda de los Lakers lo dijo pensando en el Draft de 2015 y en reconstruir una franquicia que esta temporada se encuentra a la deriva y sin rumbo fijo.

NN
Magic Johnson en el Marvel Experience celebrado el pasado martes en New York.
"Espero que los Lakers pierdan todos los partidos". Lo dijo Magic Johnson pensando en el Draft de 2015 y en reconstruir una franquicia que deambula por los últimos puestos de la Conferencia Oeste de la NBA, muy lejos de sus épocas de gloria.
 
Cuanto peor, mejor. Magic, leyenda de Los Angeles Lakers, desea que su equipo haga la peor temporada posible en la NBA para tener posibilidades de una mejor elección en el draft del próximo año.
 
"Espero que los Lakers pierdan todos los partidos, porque si vas a perder, pierde", dijo Johnson en en un acto promocional el martes pasado en la ciudad de Nueva York. "Lo digo en serio. Si vas a perder, tienes que perder, porque no puedes estar en la zona media. Hay que ser bueno o malo para lograr una buena elección en el Draft", agregó.
 
Los Lakers, uno de los equipos más laureados de la historia de la NBA, no están perdiendo todo los partidos, pero casi. Con un balance de 6 triunfos y 16 derrotas son penúltimos de la Conferencia Oeste, siendo éste el peor inicio de la historia de la franquicia.
 
Se espera que los Lakers puedan tener un espacio considerable en el tope salarial esta próxima temporada baja. El envejecimiento de su superestrella Kobe Bryant, quien ganará $25 millones la próxima temporada, el alero Nick Young, Julius Randle y Ryan Kelly son los únicos integrantes del plantel que tienen contratos garantizados más allá de esta temporada.
 
Johnson piensa que los Lakers podrían girar alrededor de sus fortunas rápidamente con los movimientos correctos en el receso de temporada y una gran selección de lotería. Sin embargo, aún hay cuatro equipos peores que los californianos, por lo que tendrían mayores posibilidades de obtener una mejor elección en el Draft, donde las franquicias fichan a las jóvenes estrellas universitarias
 
"Los Lakers están en un buen lugar para el próximo verano si pueden firmar a un jugador con talento. Yo preferiría quedar mal que estar en el medio", añadió Johnson.
Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X